Sigue el tira y afloja con Jordán
El medio catalán sigue convencido en su idea de seguir en el Sevilla mientras que en el club insisten que se busque equipo por haber acabado su ciclo.
Tanto Joan Jordán como el Sevilla siguen convencidos de su decisión de cara a la próxima temporada. La del centrocampista catalán es la de convencer a García Pimienta y seguir vinculado a la entidad de Nervión, con la que tiene contrato hasta 2027. La del club es que su ciclo se ha acabado y que lo mejor es separar los caminos, por lo que se ha instado a sus representantes a que traigan ofertas.
Y así, como es lógico, es imposible. Jordán ha adelantado el regreso de sus vacaciones y publica en sus redes sociales los entrenamientos que realiza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Sevilla para llegar al inicio de la pretemporada en la mejor condición posible. La opción de recalar en el Alavés se ha diluido, aunque la idea del catalán siempre ha sido la de seguir en el Sevilla. Por mucho que Víctor Orta, director deportivo sevillista, haya hecho público que a sus representantes le dijeron que se buscara equipo nada más acabar la Liga.
En el Sevilla la intención es mantenerse firme puesto que existe un convencimiento total en que el ciclo de Jordán en Nervión está acabado. En el club se agarran a los pitos que recibió el futbolista en sus últimas comparecencias en Nervión además de al evidente bajón de nivel del futbolista.
De este modo, lo único claro es que Jordán tiene un contrato firmado hasta 2027 y que la intención del Sevilla es la de que los descartados se ejerciten al margen del grupo desde el primer entrenamiento que dirija García Pimienta. A la historia aún le restan varios capítulos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.