Sevilla: una defensa en alerta amarilla justo antes del derbi
Cuatro de los cinco apercibidos en Getafe serán defensas. Azpilicueta, Nianzou, Carmona y Suazo, además de Agoumé, corren el riesgo de perderse el duelo contra el Betis.
El Sevilla no se ‘limpió’ ningún apercibido en el duelo contra el Alavés. Los cinco que entraron a ese partido con cuatro amarillas acumuladas no fueron tarjeteados por Galech Apezteguía, y eso que el navarro amonestó a tres jugadores nervionenses y mostró otras tres rojas: además Matías Almeyda fueron expulsados Juanlu y Jordán, este último sin haber entrado, mientras calentaba.
Ninguno de los dos últimos estará en Getafe, pero sí previsiblemente los cinco que tienen cuatro amarillas si ninguno cae lesionado durante esta semana. Azpilicueta hizo trabajo aparte el martes, aunque desde el club se indica que fue por gestión de cargas.
Igual que Azpilicueta, se encuentran a una tarjeta de la sanción Nianzou, Carmona y Suazo y el centrocampista Lucien Agoumé. Cuatro de ellos, zagueros que actuaron en el último partido, aunque en el caso de Carmona fue como suplente. La defensa podría quedarse absolutamente en cuadro para el derbi si se algunos, o todos ellos, son amonestados en el Coliseum.
Noticias relacionadas
No parecen el Getafe y su estadio, donde se disputan auténticas batallas, el lugar más propicio para no meter la pierna. Y todos estos amonestados, además de Kike Salas, apuntan a formar la línea defensiva ante los de Bordalás.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí