Sesión de miércoles, única a puerta abierta
El club cambió de idea sobre la marcha y trasladó el trabajo cara al público al centro de la semana.
El Real Valladolid afronta esta semana con la idea de recibir en Zorrilla el domingo a las 18:30 horas al Getafe en la jornada 30. Aún le restan nueve jornadas a los de Álvaro Rubio, jornadas que se van a hacer eternas pero que hay que disputar intentando dignificar el oficio y teniendo en cuenta que los rivales se juegan cosas y por ello hay que intentar cumplir de la mejor manera posible.
En principio Álvaro Rubio y el club habían fijado la sesión del martes a puerta abierta, pero cambiaron sobre la marcha y dejarán que el público y la prensa acceda a Los Anexos en la jornada del miércoles a partir de las 11:00 horas. El resto de la semana hasta el partido el equipo entrenará a puerta cerrada en el mismo horario.
En la sesión no estará Hein que tiene baja por la lesión del hombro para seis semanas y esto prácticamente le descarta para lo que resta de temporada, por lo que las miradas estarán puestas en Ferreira que sigue con molestias y a pesar de haber viajado a San Sebastián, vio el partido desde el banquillo h vio el debut en Primera de Rafús que terminó encajando dos goles.
Se da la circunstancia de que después de algo más de un año, Ferreira, por unas cosas u otras, aún no ha debutado en Primera con el Valladolid aunque sí jugo alguna vez en la Copa. Las dos veces que ha tenido opciones no pudo jugar: la primera el año pasado en Tenerife estaba sancionado y la segunda esta campaña en Anoeta estaba lesionado.
Noticias relacionadas
Habrá que seguir también la evolución de Aidoo que lleva tres semanas fuera, pero la sanción de Javi Sánchez y Torres, obliga a Rubio a mirar el repuesto, bien en el jugador cedido por el Celta o bien en los dos cedidos por el Valencia Cenk y Comert.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí