Sergio: “Estoy cabreado y si hablo de árbitros me van a castigar”
El entrenador del Cádiz, Sergio González, mostró su enfado tras el partido y afirmó que se fueron dos puntos “por factores externos”. Pidió también a los árbitros “que se pongan las pilas”.
El entrenador del Cádiz, Sergio González, atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Getafe en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla y mostró el enfado con el que finalizó el partido por ver cómo se le escapan dos puntos “por factores externos”. Además, el técnico no quiso hablar de árbitros por miedo a enfrentarse a una posible sanción, pero sí que lanzó un claro mensaje a todo el estamento arbitral: “Que se pongan las pilas que nos estamos jugando mucho”. Por supuesto, el catalán puso en valor también el gran trabajo realizado por sus jugadores durante todo el encuentro.
Valoración del encuentro. “Estoy muy cabreado. La primera parte salimos bien porque enteníamos que el partido requería estar muy sólidos atrás en defensa y llevar el balón al área rival. A partir de la media hora nos cuesta más pero acabamos mejor antes del descanso. En la segunda parte estamos mejor y creo que hemos hecho un gran partido. Por un factor externo se nos ha ido el partido, nos jugamos la vida. Los jugadores se desfondan y se dejan la vida y una persona externa hace que todo se vaya al traste. Hemos hecho un gran partido para ganar pero hay cosas externas que nos hacen imposible ganar. No entendía el tiempo de prolongación. La sensación es que dan diez minutos y hay que seguir con el tiempo más allá. Hay una falta de Soria a Chris Ramos en la última jugada en la que no miran atrás”.
Trabajo del equipo. “Los chicos han hecho todo lo que tenían que hacer para conseguir una victoria y darnos un salto de calidad importante en la tabla. No ha podido ser y solo nos queda seguir trabajando”.
No quiso hablar de árbitros. “No voy a hablar de los árbitros. Estoy cabreado y si hablo me van a castigar. Parece que a nosotros siempre nos añaden diez minutos. Creo que en lo deportivo hemos hecho un gran partido y por cosas externa que no puedes controlar se nos ha escapado”. Pero sí lanzó un mensaje: “Que se pongan las pilas que nos estamos jugando mucho”.
La victoria hubiese sido clave. “Estos tres puntos nos hubieran dado un salto importante pero no ha podido ser. Tenemos que seguir trabajando. Tenemos que ser profesionales y encajar lo que ha pasado, aunque estamos encajando mucho nosotros ese tipo de situaciones. Se le está dando prioridad al VAR a las decisiones de campo y eso te hace tener frustraciones grandes”.