GETAFE 1- CÁDIZ 0

Sergio, al equipo: “Somos gilipollas”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, mostró su enfado monumental tras caer derrotado ante un Getafe en minoría tras la expulsión de Djené.

Javier LizonEFE

El técnico cadista, Sergio González, compareció en rueda de prensa tras la derrota, 1-0, frente al Getafe. El entrenador afirmó que el error estuvo en pensar que con uno menos tras la expulsión de Djené el partido estaba ganado. También explicó que se va del Coliseum Alfonso Pérez muy cabreado. Para colmo, ahora llegan 20 días antes del próximo partido debido al aplazamiento del duelo ante el Mallorca, y los amarillos, por si fuera poco, reciben a todo un Real Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla.

Análisis del partido. “El Getafe se ha parecido al Getafe y se ha acercado a su mejor versión, y nosotros nos hemos alejado de la nuestra. Hasta el córner prácticamente ni había pasado nada, ni a favor ni en contra. Estoy realmente cabreado porque lo habíamos hablado en el descanso, que solo a balón parado nos podían hacer gol. La primera parte ha sido muy buena por nuestra parte y hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido, ha llegado la expulsión y ha venido el descanso. Luego hemos visto a un Cádiz muy desdibujado. El Getafe no nos ha sometido, no nos ha puesto contra las cuerdas. Llevamos el camión lleno de mierda y necesitamos una victoria para sacar la manguera y limpiarlo. El gol no se puede producir con un error de marca. No hemos sabido reaccionar y usar esa última arma en los diez últimos minutos”.

Próximo partido, ante el Real Madrid. “Tenemos ahora veinte días de penitencia, para realmente ser autocríticos y reflexionar. Hemos tenido una primera parte muy buena teniendo situaciones para poder adelantarnos. En el descanso hemos cometido el primer error: pensar que teníamos el partido ganado por tener un hombre más. Estoy realmente cabreado porque solo en balón parado nos podían hacer gol. No hemos sabido reaccionar ni utilizar las armas en los últimos minutos”.

Alabó al colegiado por explicarles la jugada que estaba revisando en el VAR. “Ha estado genial. Nos ha hecho entender la jugada tanto a Bordalás como a mí. Agradezco la explicación, porque hace todo más humano y cercano. Hay que darle las gracias porque ha sido una cosa chula”.

Preocupación por la victoria que no llega. “Lo que me preocupa es conseguir la primera victoria. Estamos fuera del descenso, pero con números de descenso. Con una victoria el equipo recupera esa confianza y fortaleza que siempre ha tenido y que estoy convencido que va a volver a tener”.

Mensaje al equipo. “Les he dicho que somos gilipollas, que hemos desperdiciado muchas situaciones buenas como la de hoy. No podíamos permitir que nos hicieran daño a balón parado. Vamos a ir de la mano a pasar estos veinte días. Toca levantar cabeza”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias