REAL VALLADOLID

Semana ‘non stop’ para el Pucela

Tras ganar al Almería, tiene tres sesiones de trabajo antes de enfrentarse el viernes al Girona en Montilivi.

VALLADOLID
José Luis Rojí

Semana ‘non stop’ para el Real Valladolid ya que al tener que jugar lunes-viernes, tendrá que posponer el descanso semanal al fin de semana. Tras la victoria ante el Almería por 1-0 gracias al gol de Weissman, lo de Pacheta no perdieron tiempo y el mismo martes ya se entrenaron en sesión vespertina, eso sí a puerta cerrada, cosa rara para ser la primera sesión de la semana y más teniendo en cuenta que son fiestas en Valladolid y mucho público se está acercando últimamente a Los Anexos para apoyar al equipo.

La semana vendrá cargada por tanto y la plantilla tendrá trabajo el miércoles por la mañana a partir de las 11:00 horas, también a puerta cerrada y acabará de preparar el partido en Montilivi el jueves en sesión de tarde desde las 17:00 horas con horario mixto, la primera parte buscarán la intimidad a puerta cerrada y al ser festivo en Valladolid, Pacheta dejará que el público presencie el último tramo del entrenamiento.

La enfermería se va vaciando poco a poco y tanto Plata como el propio Weissman ya participaron en el choque de la cuarta jornada. En la lista de convocados estuvieron otros jugadores que han estado tocados y que podrían empezar a aparecer en breve en el once, caso de El Yamiq o de Malsa, además de Feddal. Según apuntó el técnico en la previa del pasado sábado, todos están disponibles aunque saliendo de problemas físicos por lo que no se forzará su regreso salvo necesidad. Estos días servirán también para los últimos en llegar Kenedy y Narváez vayan cogiendo ritmo, aunque el hispano-colombiano ya mostró ante los de Rubi que ha venido listo para jugar en cualquier momento.

Lo más visto

Más noticias