“Seguro que lo vamos a sacar”
Estancados en los 27 puntos tras seis derrotas, la plantilla del Espanyol no se da por vencida. “Levantaremos cabeza”, afirma Sergi Gómez. “El viernes tenemos la revancha”, avisa Pedrosa.
“Queremos ser más protagonistas, pero tres goles te penalizan mucho, así es muy difícil ganar un partido”, reconocía Sergi Gómez, una de las novedades del Espanyol de Luis García en el encuentro ante el Betis (3-1), dado que en el debut del técnico cumplía el central sanción por su expulsión ante el Girona. La otra gran noticia en cuanto a nombres propios en el Villamarín fue Adrià Pedrosa, quien volvió a jugar tras casi un año. Ambos creen firmemente en la permanencia del Espanyol.
“Podemos pedir una revancha, la tenemos este viernes y pido personalmente a la afición que nos apoye porque lo vamos a intentar, vamos a demostrar que queremos jugar a fútbol, demostrar nuestro nivel y sobre todo ganar, porque seguro que lo vamos a sacar”, manifestó en los canales del club un Pedrosa que se refirió asimismo a su larga lesión: “Siempre he intentado recuperarme, llevo un año muy complicado y aún sigo en ese momento de recuperación, pero estoy intentando darlo todo para apoyar al equipo hasta el final, porque yo voy a estar aquí, sigo aquí”.
“No hay duda de que seguiremos luchando hasta el último momento y de que levantaremos cabeza”, indica Sergi Gómez, quien coincide con el lateral zurdo en que la salvación pasa ahora inexorablemente por derrotar este próximo viernes al Cádiz, en el RCDE Stadium: “Es un partido importantísimo por cómo está la clasificación. Confiamos a muerte en los nuestros, estamos seguros de que nos animarán hasta el último minuto”.