ATLÉTICO DE MADRID

Saúl y Llorente, primera prueba de Simeone para Balaídos

El Atlético volvió a los entrenamientos con toda la plantilla disponible. El Cholo probó con esas dos novedades en banda en el lugar de Correa y Lemar.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El Atlético ya piensa en Vigo. El equipo rojiblanco regresó a los entrenamientos tras gozar de dos días de descanso y el buen ambiente y las sonrisas reinaron en una sesión donde la mejor noticia para Simeone es continuar teniendo a toda su plantilla disponible. El técnico gozará de cinco sesiones para preparar le próximo compromiso liguero en la visita al Celta tras una semana donde el mal sabor de boca del empate contra el Getafe se vio reducido por los pinchazos de Real Sociedad, Betis y Villarreal.

A los rojiblancos le están acompañando los resultados con mejor nivel fuera de casa que en el Cívitas Metropolitano. Y el Cholo ya ha comenzado a perfilar el que puede ser su esquema titular contra el Celta. El Atlético se ha reencontrado tras el parón mundialista, se ha asentado la defensa de cuatro, el doble pivote con Koke y De Paul para construir juego y la delantera que varía entre los tres y los dos efectivos según el guion del partido. Y para Balaídos, Simeone podría modificar sus bandas.

En la primera sesión de trabajo fueron Llorente y Saúl quienes ejercieron de interiores en la derecha y en la izquierda respectivamente. Las dos únicas modificaciones respecto al once que empató contra el Getafe entrando en el lugar de Correa y Lemar y donde la defensa se mantendría formada por Nahuel Molina, Savic, Hermoso y Reinildo. El central madrileño le ha ganado la partida a Giménez con su buen nivel en los últimos partidos y se mantiene inamovible atrás. Griezmann y Morata se mantienen en la delantera. Tan solo es la primera prueba, pero Simeone ya comienza a perfilar su apuesta contra el Celta.

Lo más visto

Más noticias