Sandro se hace grande de amarillo
El delantero grancanario ya suma siete tantos, una cifra que se sitúa como su segunda mejor marca anotadora en Primera División.
Tras una temporada casi en blanco, con un solo tanto en su haber, Sandro Ramírez comenzó esta campaña de la mejor manera posible, marcando al Sevilla solo tres minutos después de haber ingresado en el terreno de juego. Pero eso que en un principio parecía suerte, se fue convirtiendo en costumbre para el delantero grancanario. Una semana más tarde llegaron el Leganés y el Athletic Club, sumando, además, una asistencia a Moleiro ante Osasuna.
Y es que esa cifra no ha parado de crecer. El Barcelona, su ex equipo, y el Valladolid, al que anotó dos goles, serían sus siguientes víctimas. Ante la Real Sociedad rozó la gesta, pero se topó con el larguero. Una situación que no se repitió frente al Espanyol. El futbolista grancanario hizo de falta el tanto de la victoria de los amarillos, dando el triunfo por tercera vez a la UD Las Palmas.
Pero la cifra significa algo más que nueve puntos para los de Diego Martínez. Con siete tantos, Sandro Ramírez ya ha cosechado su segunda mejor marca en Primera División. La primera fue en la temporada 2016-17 con el Málaga, anotando 14 goles en LaLiga. A todo ello se suma que el delantero amarillo ya es tercero en la clasificación de goleadores nacionales, solo superado por Ayoze Pérez y Oihan Sancet, y décimo en la general.
Una campaña de ensueño para Sandro Ramírez, que ha alcanzado en su tierra natal su mejor nivel desde su periplo por el club andaluz, y que después del parón navideño buscará que continúe.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.