Osasuna 1- Athletic 2

Sancet sufre un esguince leve de tobillo

Salió cojeando de El Sadar en el arranque del segundo acto tras cuajar un excelente envite. En Navidad debe recuperarse.

Jesús Diges
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Oihan Sancet se marchaba cojeado en el arranque del segundo acto en el estadio de El Sadar después de ser, junto a Iñaki Williams, el mejor del Athletic en otra victoria consecutiva de los leones. Una lástima por el estado de forma del mediapunta de Mendillorri.

Noticias relacionadas

El propio entrenador rojiblanco, Ernesto Valverde, avisaba sobre Sancet explicando que sufre “un pequeño esquince, tuvo uno en el pie izquierdo hace unas semanas y ahora en el derecho. Ha sido al apoyar, vamos a ver si se recupera en este tiempo de descanso”, comenta por la Navidad antes del envite de Copa en Las Gaunas.

Un contratiempo para una enfermería vacía en Lezama una vez que Ander Herrera sorteaba una lesión en el bíceps femoral, aunque era descartado junto a Unai Gómez.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias