Sancet mira a Osasuna
Se sigue entrenando al margen del grupo. También aprovechan este parón Vivian y Paredes para atajar sus lesiones. Agirrezabala y Guruzeta dosifican. Canales jugará este viernes con el Bilbao Athletic.
La primera plantilla del Athletic prepara con calma la próxima cita de Liga ante Osasuna en San Mamés (para el fin de semana del 28 al 31) sin el concurso de los internacionales Unai Simón, Nico Williams, Iñaki Williams y Mikel Jauregizar y tratando con mimo la evolución de las lesiones de sus centrales, Paredes y Vivian, y la de su mediapunta de cabecera, Oihan Sancet.
Noticias relacionadas
El de Mendillorri, con los tobillos en orden, trata de domar su recto anterior, perdiéndose las citas de Valladolid, Roma y Sevilla y ahora sin poder acudir a la llamada de Luis de la Fuente. Con este panorama han saltado los leones este soleado miércoles en las instalaciones de Lezama. La vida sigue igual con Sancet, Vivian y Paredes ejercitándose al margen del grupo, más Guruzeta, que tampoco lo hizo en la jornada del martes, y Julen Agirrezabala fuera del circuito coral. Se espera que todos ellos, menos Vivian por su lesión en el bíceps femoral algo más latosa, puedan jugar ante Osasuna.
Los arqueros del Bilbao Athletic y Basconia, Gastesi y Gamen, se han ejercitado con el primer equipo para suplir las ausencias de Simón y Agirrezabala. Por su parte, teniendo en cuenta este paréntesis por selecciones, Peio Canales se entrena con el Bilbao Athletic estos días para poder jugar este viernes al Barça Atlètic en Lezama.