Sancet, entre algodones, dura contrariedad
El mediapunta está tocado con alguna molestia que se deberá evaluar este jueves en Lezama. Es duda ante el Mallorca tras no poder actuar en Dortmund.
Ernesto Valverde adelantaba en las entrañas del Muro amarillo de Dortmund que Oihan Sancet, que no jugó ni un solo minuto en este segundo envite de la Champions ante el Borussia Dortmund contra todo pronóstico, está tocado “con alguna molestia” que deberá “evaluar” este jueves los servicios médicos del club para testar cómo se encuentra y si lo puede “recuperar para el sábado”, en referencia al trascendental encuentro de Liga ante el Mallorca.
Un nuevo y serio contratiempo por la importancia de Sancet en el engranaje del Athletic, añadido a las lesiones en la zona ancha de Prados, operado de ligamento cruzado, y Vesga, tocado muscularmente el el aductor derecho largo. Al menos se espera contar con Nico Williams, recuperado de su aductor izquierdo, ante el conjunto gobernado por Jagoba Arrasate en San Mamés.
Noticias relacionadas
Apuntó el técnico rojiblanco sobre el mediapunta de Mendillori, que permaneció sentado en el banquillo frente al Dortmund debutando en su posición el joven Ibon Sánchez, que no puede “especificar” el alcance de la lesión por no estar “autorizado a decir qué tiene”. Una adversidad en Liga para un Sancet vital en el Athletic.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí