CÁDIZ CF

San Mamés no fue el mejor lugar para los estrenos

Gonzalo Escalante y Roger Martí tuvieron su primera titularidad y Chris Ramos junto a Sergi Guardiola debutaron en San Mamés en un mal partido, pero dejando buenas sensaciones.

Quality Sport ImagesGetty

El Cádiz cayó derrotado ayer ante el Athletic Club de Bilbao por 4-1. El equipo amarillo no jugó mal con balón, sin embargo, los graves errores defensivos pasaron factura al equipo de Sergio González. Sin embargo, la mejor noticia del duelo para los cadistas fueron los estrenos de los refuerzos del mercado de invierno. Gonzalo Escalante y Roger Martí fueron titulares por primera vez y Chris Ramos y Sergi Guardiola debutaron en San Mamés como cadistas.

Pese a la complejidad del partido, Escalante logró poner el empate en el marcador tras una buena jugada de Brian Ocampo. El centrocampista dejó buenas sensaciones en el partido y va dando pasos para seguir peleando por la titularidad pese a tener a compañeros con ventaja. Situación más complicada tuvieron Chris Ramos y Sergi Guardiola, que saltaron al campo con el marcador ya en contra. El de Manacor fue el que más destacó dejando muy buenos detalles e incluso tuvo cerca el marcar.

Aunque el gol cadista no sirvió de nada al finalizar el partido, el delantero tiene ganas de seguir ayudando al equipo, “espero poder seguir llegando al área y aportar un poco de juego, carácter, que creo que es importante. Tenemos un gran equipo y no tengo dudas de que conseguiremos el objetivo”. Además, explicó que “es un partido que duele mucho por el primer tiempo que hicimos en el que mostramos carácter, jugamos bien y por un error nos pusimos por debajo y nos costó. Estoy enfadado porque creo que estábamos haciendo buen partido, pero se nos complicó”.

Finalmente, realizó autocrítica al afirmar que les “faltó un poco más de calma para saber mover el balón de un lado a otro, hacer daño por fuera. Trabajaremos durante la semana porque el viernes tenemos una final en casa y es importante sumar”.

Por otra parte, Chris Ramos, horas después de que el gaditano se emocionara en la rueda de prensa de presentación le tocó el momento de cumplir un sueño, pero la suerte no estuvo del lado del equipo amarillo. Con un sabor agridulce se mostró al finalizar al partido, “triste por el debut y feliz por el sueño cumplido de haber debutado con mi equipo en Primera División. Cuando he entrado estaba el partido un poco roto, hemos intentado sacar centros, ocasiones de peligro. El equipo lo ha intentado y tenemos que pensar ya en la final del viernes. Tenemos que ir a por los tres puntos”.

Pero Chris ya piensa en “el partido del viernes, que va a ser muy especial para mí por muchos motivos. Lo importante aquí es conseguir la victoria, que el equipo consiga los tres puntos y conseguirlo con nuestra afición″.

Lo más visto

Más noticias