San Mamés abre sus puertas el lunes 30
El equipo de Valverde regresa el sábado a Lezama para preparar el envite de Copa ante la UD Logroñés del 4 de enero.
El Athletic ha programado un entrenamiento sin candado para su hinchada en San Mamés para el lunes 30 de diciembre (10:30 h.), con los más pequeños sumergidos en plenas vacaciones de Navidad. El equipo de Valverde regresa al trabajo dos días antes, el sábado 28, en las instalaciones de Lezama, después de seis días de vacaciones para los leones. Empezarán a preparar la eliminatoria de los dieciseisavos de final de Copa ante la UD Logroñés el 4 de enero en Las Gaunas (21:30 h.)
El club de Ibaigane advierte que “por motivos de seguridad y control de aforo” todas las personas que deseen presenciar el trabajo del primer equipo deberán reservar su entrada gratuita a través de la web oficial del club. El proceso de reserva está ya activado y se cerrará el mismo día 30 permaneciendo activo hasta completar el aforo. Cada persona podrá adquirir un total de cuatro entradas, no será válido el carnet de socio y el acceso al campo se producirá a partir de las 9:30 h.
Los jugadores, añade el club, no atenderán a los aficionados al término de la sesión en los aledaños del estadio bilbaíno. “El Athletic informa que la plantilla del primer equipo masculino al completo ha comprometido su asistencia a diferentes actos institucionales nada más finalizar el entrenamiento en San Mamés, por lo que los jugadores no podrán detenerse a la salida del estadio a firmar autógrafos o sacarse fotografías”, matizan.
Por otro lado se abre también la inscripción de socios en el Txoko de la web hasta el viernes 27 de diciembre a las 10:00 horas de cara a conseguir las entradas para el partido frente a la UD Logroñés. Se destinarán 63 localidades para miembros del Club Athletic. La demanda es enorme y Las Gaunas podría llegar sus 16.000 localidades para la primera cita de los leones de enero.