valencia

Samu Castillejo se ejercita en un gimnasio de Málaga

El extremo andaluz está a la espera de resolver su futuro y cuenta con el permiso del Valencia para extender sus vacaciones.

MARIANO POZO DiarioAS

Samu Castillejo sigue sin resolver su futuro. Lo que está claro es que está fuera del Valencia. El jugador cuenta con permiso del club para no incorporarse a la pretemporada y encontrar una salida. Castillejo termina su vinculación con el conjunto valencianista el próximo 30 de junio.

Hace una semana que el Valencia inició la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna. Baraja cuenta con todos los jugadores disponibles menos con Mamardashvili, que está de vacaciones porque terminó más tarde la Eurocopa, y sin Castillejo. El técnico no cuenta con el extremo andaluz y el club le sigue buscando una salida.

El director deportivo, Miguel Ángel Corona, afirmó que Castillejo tiene “la puerta abierta” y que “hemos acordado con él un periodo de extensión de vacaciones, porque había una posibilidad abierta para su salida, que pensábamos que podría cerrarse de manera inminente”. De momento el futbolista sigue siendo jugador del Valencia y hoy ha publicado una foto en sus redes sociales ejercitándose en un gimnasio de Málaga.

Samu CastillejoInstagram

El verano pasado hubo que esperar hasta el último día de mercado para encontrar una salida. Finalmente, el Valencia llegó a un acuerdo con el Sassuolo de la liga italiana para firmar un contrato de cesión de una temporada. Baraja no contaba con él y ahora tampoco.

Castillejo llegó en 2022 con la carta de libertad y con el aval de Gattuso que lo quería a todo costa porque lo conocía de su etapa en el conjunto rossonero. El extremo completó un buen inicio de temporada, pero poco a poco fue diluyéndose como el resto del equipo. La llegada de Baraja al banquillo valencianista en febrero dejó sin opciones al malagueño que tuvo que buscar una salida en el mercado de verano.

Lo más visto

Más noticias