Sadiq sabe que se juega mucho para estar en el Mundial
El nigeriano hizo muy buenos minutos cuando salió en la segunda parte. Se le vio motivado y con ganas.
La Real Sociedad empató al Elche en el minuto 89 por medio de Mikel Oyarzabal desde el punto de penalti. Un gol que permite a los txuri-urdin llegar invictos al parón de noviembre desde la anterior ventana internacional. En el primer tiempo los de Sergio Francisco tuvieron ocasiones claras como para marcar pese a que en el juego fueron superiores los ilicitanos, y en la segunda, los futbolistas que salieron desde el banquillo, cambiaron la cara al equipo; sobre todo, Sadiq Umar.
El nigeriano salió al campo en el minuto 64 en lugar de Take Kubo, que volvía al once tras perderse tres partidos, y el de Kaduna salió con ganas, motivado, y queriendo aportar en ataque. El delantero sabe que está ante sus últimas oportunidades de poder ir al Mundial con su selección, con Nigeria, e independientemente de lo que pueda ocurrir en el mercado de invierno, cada oportunidad de jugar unos minutos cuenta.
Noticias relacionadas
En sus minutos en el Martínez Valero, Sadiq tuvo tiempo de hacer buenas combinaciones, marcharse en velocidad en alguna jugada, meter un buen centro, provocar una cartulina amarilla, y ser objeto del penalti que transformó Mikel Oyarzabal para lograr el definitivo empate a uno. “Es un jugador que conocemos todos, y que cuando el rival te deja esos espacios detrás de la línea es muy difícil de marcar por su estatura y velocidad. Lo hemos sacado para eso, para que se chocase, para que fuese a los espacios, para que generase incertidumbre que también nos estaba generando a nosotros Álvaro en el otro lado, y ha estado bien”, dijo Sergio Francisco al terminar el encuentro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí