BETIS

Ruibal: “Vinicius tiene que asumir que le den patadas”

El jugador del Betis se mostró claro sobre las polémicas con el brasileño del Real Madrid: “Él entra mucho en el juego con la afición, habla todo el rato con ellos”.

Aitor Ruibal fue uno de los encargados de medirse a Vinicius durante el choque entre Betis y Real Madrid en el Benito Villamarín y al término del mismo no dudó en hacer referencia a la actitud del brasileño sobre el césped: “Al final es su juego. Tiene que asumir que le den patadas porque intenta regatear mucho. Yo creo que al final entra mucho en el juego con la afición”. Fue claro el canterano sobre los capítulos polémicos en torno al jugador madridista.

“Hoy lo he visto de cerca, está todo el rato hablando con los aficionados y es normal que te insulten. Yo voy a los campos de otros equipos y están los noventa minutos insultando. Al final la gente intenta desestabilizarte”, incidió el jugador verdiblanco, que se convirtió en uno de los más destacados del Betis en el duelo ante el equipo de Carlo Ancelotti.

Ruibal fue uno de los elegidos por Pellegrini para ayudar a Sabaly en esa banda derecha encargada de frenar a Vinicius. El extremo Del Real Madrid fue uno de los más destacados de nuevo por su rendimiento, pero despertó de nuevo algún momento de polémica al protestar de forma airada al colegiado del encuentro, Soto Grado, tras algunos lances en los que pidió falta de los verdiblancos.