Ruibal insiste con Vinicius: “Provoca, y eso crispa a la afición”
El extremo del Betis ‘matizó' sus palabras sobre el madridista: “Él interactúa, se ríe y mira a la gente. ¿Las patadas? Si no puedes quitarle el balón, tendrás que hacerle falta”.
Aitor Ruibal matizó, por llamarlo de alguna manera, las palabras que le había dedicado al madridista Vinicius Júnior después del encuentro contra el Real Madrid. Lo hizo a través de Teledeporte, aunque el extremo del Betis, que horas antes había emitido antes un comunicado para afirmar que se habían ‘tergiversado’ sus palabras, no pareció recular mucho: “”Estaba en casa tranquilo, creía que había hecho todo correcto. Cuando me levanto de la siesta veo 150 mensajes en las redes, insultándome. Me quedé un poco impactado y me puse a investigar, vi unos cuantos titulares que no me habían gustado”.
“Mis palabras son claras, la gente si lo lee y lo entiende digo algo normal. Hemos normalizado y no deberíamos los insultos en los estadios, pero es lo que pasa, no podemos hacer nada para evitarlo. No estoy a favor, todos los jugadores los recibimos pero nos tenemos que normalizar con ello. Vini es un excelente jugador pero interactúa mucho con la gente, se ríe, los mira... Eso provoca y la afición si está fuera de casa se crispa”, dijo Ruibal.
También ‘aclaró’ lo que había dicho de las patadas al jugador madridista: “Lo de las patadas lo hemos visto muchas veces. Vinicius si no es el número 1 será el número 2 encarando y regateando, y al final si no lo puedes parar quitándole el balón tendrás que hacerle falta. El fútbol un deporte de contacto y no creo que sea nada malo decir que es normal que le den patadas a Vinicius, como se las dan a Nabil (Fekir) que es el jugador que más faltas recibe de toda la Liga. Se malintrepretó un poco, la gente que me conoce sabe como soy y con eso me sirve”.