Roque Mesa: “Cuando no estás enchufado... te pasan por encima”
El canario entró en la segunda mitad pero puco pudo hacer para evitar el desastre y la derrota de su equipo en Balaídos.
Es complicado explicar una derrota como la cosechada por el Real Valladolid en Vigo, dando sensación de no saber ni por donde le soplaba el viento ante un Celta que pudo firmar un resultado de escándalo. Roque Mesa salió en la segunda mitad y fue el encargado de intentar analizar lo ocurrido: “Ha sido un partido en el que no nos ha salido nada y en el que no hemos hecho lo que veníamos haciendo en los últimos encuentros y al final, cuando no estás enchufado y no estás bien pasa esto, que te pasan por encima... no queda otra que pedir perdón a los aficionados, a la gente que ha venido a apoyarnos... queda mucho pero es verdad que esto es un palo muy duro. No queda otra que seguir trabajando y pensar en el siguiente”.
La primera mitad fue un desastre y en la segunda sólo quedaba mejorar y los cambios en el centro propiciaron un aligera mejoría que fue sólo un espejismo: “Tuvimos esa ocasión, pensábamos que estábamos bien, pero nos vino el tercer gol y el equipo se vino abajo y con la expulsión después todo era más difícil. Ha sido un partido muy difícil, no nos hemos conectado en ningún momento, no queda otra que aprender de esto, seguir trabajando y peleando”.
Mesa insistió en el mensaje a los aficionados: “Vamos a seguir igual, creemos en lo que hacemos, aunque hoy no ha salido, pero vamos a seguir igual que hasta ahora, esto es fútbol y a veces no se dan las cosas, simplemente darles las gracias por venir, que nos sigan apoyando que queda mucha liga y que esto no se va a decidir hasta el final”.