Ronny Deila: “Será un partido complicado”
El técnico del equipo ha advertido del peligro de los locales y ha destacado la buena temporada que hicieron el año pasado.
El entrenador del Brujas, Ronny Deila, ha comparecido en el estadio de El Sadar, minutos antes de que su equipo se ejercitase en la capital navarra. El míster del conjunto belga ha querido dejar claro que se medirán a un equipo complicado: “Osasuna juega en una liga muy fuerte y el año pasado hizo una buena campaña. No nos podemos despistar en ningún momento. Debemos salir con los con los cinco sentidos. Han conservado el bloque del año pasado. Será un partido complicado”.
Ambos entrenadores se han mostrado preocupados por el calor, aunque parece, según las últimas previsiones, que la temperatura será más baja de la esperada finalmente. Respecto a las condiciones climatológicas ha dicho: “Sabíamos que iba a hacer mucho calor. Hemos cambiado la forma de nuestro entrenamiento y en vez de entrenar en casa entrenamos aquí. Es cierto que no estamos acostumbrados, pero el calor será el mismo para los dos equipos”.
Deila también ha sido preguntado por su capitán, Hans Vanaken, respecto al que ha comentado: “Espero que siga en nuestro equipo mucho tiempo. Está jugando y es un futbolista muy importante para nosotros y tiene un talento increíble. Sabe mucho de fútbol y sobre el equipo. Se mantiene en forma... Es un jugador que está preparado y lo hace muy bien en el campo”.