INCENDIO EN VALENCIA

Roger Martí, afectado por el incendio de Valencia

El delantero del Cádiz contó que tiene “un piso allí, viví durante cuatro años y ha sido un palo muy duro. Me puedo imaginar como está la gente”.

GOL PLAY

Roger Martí, delantero del Cádiz, es uno de los muchos afectados por el trágico incendio producido en el barrio de Campanar en Valencia, que ha dejado diez víctimas mortales y a cientos de ciudadanos sin casa. El valenciano contó que tiene un piso en el edificio devorado por las llamas en el que vivió durante cuatro años.

“Lo primero que quería decir es unirme al dolor de esas familias que han perdido algún familiar del incendio. Mostrar mi apoyo y mandar un abrazo enorme a todos los vecinos. Tengo un piso allí, viví durante cuatro años y ha sido un palo muy duro, Me puedo imaginar como está la gente allí”, contó en los micrófonos de Gol Play en la previa del encuentro que su equipo disputó frente al Celta en el Nuevo Mirandilla.

Además, el delantero valenciano mostró su lado solidario para tratar de ayudar de alguna forma a los afectados. “Me gustaría ayudar de alguna manera. He hablado con el Cádiz y me he puesto en contacto con varios compañeros para que me envíen una camiseta para poder hacer una rifa benéfica y que sea para la gente todo lo que se pueda sacar”.

Roger, de 33 años, firmó el pasado verano por tres temporadas en el Cádiz, equipo al que llegó cedido por el Elche tras salir del Levante en el año del descenso. Justamente, el delantero vivió en el edificio incendiado en su etapa como granota.

Lo más visto

Más noticias