BURGOS

Raúl Navarro: “Todavía no nos hemos ido de vacaciones”

El centrocampista del Burgos asume la mala segunda vuelta del equipo, pero garantiza que el van a intentar cambiar la tendencia en los cinco partidos finales.

PARKERDiarioAS

El jugador sevillano, Raúl Navarro, cumple su tercera temporada en el Burgos, después de su paso por el filial del Real Valladolid y anteriormente en los filiales del Almería y en la cantera del Sevilla. Consiguió con su nuevo equipo el ascenso a Segunda División y en las dos temporadas en el fútbol profesional ha participado de manera destacada en ambas campañas. Julián Calero ha contado esta temporada con su presencia en 34 partidos, 19 como titular y en 15 ocasiones salió desde el banquillo. Este año acaba su vinculación con el conjunto blanquinegro.

Raúl Navarro ha reconocido los errores del equipo en esta última etapa de la temporada: “Tenemos que corregir errores, estamos enfadados por la derrota en el derbi, pero anímicamente estamos bien, nos hemos recuperado para el próximo encuentro. Que nadie piense que estamos de vacaciones, sabemos lo que tenemos que hacer por el club, por la afición y por nosotros mismos”.

Asimismo, ha analizado el rendimiento del equipo en esta segunda vuelta: “Estamos encajando muchos más goles y ofensivamente no generamos demasiado, es una situación difícil. Pasamos una etapa en la que éramos más sólidos y ahora encajamos con facilidad. Quedan cinco jornadas y vamos a seguir compitiendo. La realidad es que estamos a ocho puntos de la fase de ascenso y es muy difícil alcanzarla. Pero vamos a ver hasta dónde somos capaces de llegar”.

Raúl Navarro no cree que el problema sea una falta de concentración: “No, más bien pienso que es una cuestión de contundencia y nos está penalizando mucho en los últimos partidos. Nos falta volver a ser lo que fuimos, estar más juntos, ayudándonos para evitar las situaciones que estamos viviendo”.

Con respecto al Villarreal B, próximo rival el lunes en El Plantío, ha advertido de sus cualidades: “Es un equipo joven y dinámico con un entrenador que los conoce muy bien y lleva muchos años. Nos van a poner las cosas difíciles porque tienen un gran potencial ofensivo, pero espero que nosotros tengamos un mayor acierto”.

Por último, Navarro ha hablado de su futuro: “Estoy contento porque tengo la confianza del míster, he sido titular muchos partidos y seguiré estando para lo que me necesite. Acabo contrato y ya hablaremos cuando acabe la temporada. Estoy muy a gusto en Burgos y encantado de poder seguir más tiempo”.

Lo más visto

Más noticias