Ratiu: “Mi objetivo es ir entrando en las alineaciones”
Andrei, el último fichaje del Rayo, ha atendido a los medios del club en su primera entrevista. El jugador se ha marcado el objetivo de acumulando minutos y aprender para competir con Baillu el lateral derecho.
Andrei Ratiu ha sido el último fichaje del Rayo Vallecano en el mercado de verano. Francisco da por cerrada la plantilla con la incorporación del lateral derecho. El jugador, que ha llegado procedente del Huesca, ha completado su primera semana de entrenamientos y ha concedido su primera entrevista a los medios oficiales del club. En esta entrevista ha marcado su objetivo que pasa por ir sumando minutos e intentar aprender en Primera.
El jugador rumano se ha encontrado muy bien en sus primeros días en Madrid. Desvela que, desde su llegada, está muy contento y se encuentra buscando casa para vivir en Madrid. A la hora de definirse como jugador, Ratiu asegura ser: “un jugador que se define por su potencia y verticalidad, pero que atrás hace sus deberes”.
Todos los jugadores coinciden en que el vestuario es una piña y Andrei ha hablado de cómo le han recibido: “Muy bien. La verdad que todos los jugadores han estado muy bien conmigo desde el primer día y la verdad que estoy muy contento”. Respecto a las peticiones de Francisco, el lateral desvela que el míster le ha pedido que disfrute, le ha asegurado aprendizaje y exige mucho trabajo.
Respecto a los objetivos. Ratiu ha marcado su reto personal en ir entrando, jugando y compitiendo. Para los grupales, el vestuario tiene marcada la permanencia y a partir de ahí, disfrutar. Para despedirse, ha querido dejar un mensaje a los aficionados: “Hola rayistas. Muchas gracias por el recibimiento y este año vamos a disfrutar mucho”.