Raphinha, Araújo y Flick claman contra Soto Grado por su arbitraje
Los jugadores y el entrenador del Barcelona se quejaron ante el colegiado tras el pitido final.
El Girona - Barcelona terminó con los nervios por todo lo alto. La derrota de los culés este lunes en Montilivi estuvo cargada de quejas por parte de los azulgrana. Antes de terminar el encuentro, Raphinha se fue al cuarto árbitro para pedir explicaciones al no haberse señalado la falta tras el pisotón de Echeverri a Koundé en la jugada del 2-1. Una vez que Soto Grado señaló el final, el capitán brasileño siguió en busca de respuestas ante las que se unió Araújo y poco después llegó el momento de Flick.
El técnico alemán, que señaló al campo tras saludar a Míchel al terminar el partido, no quiso responder en DAZN sobre si hubo falta a Koundé. Joan García sí que quiso pronunciarse sobre la jugada: “Es falta. Al final le pisa. El árbitro se puede equivocar en el campo”.
El Barça estaba obligado a ganar para recuperar el liderato de la Liga. Los culés se quedan a dos puntos del Real Madrid.
Noticias relacionadas
"El penalti de Lamine se debió repetir y en el 2-1 del Girona hay falta previa"
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí