Ramazani será el siguiente
El Valencia está cerca de cerrar un acuerdo con el Leeds para la cesión del extremo belga.
Largie Ramazani se convertirá en el séptimo fichaje del verano del Valencia. El extremo jugará la próxima temporada en Mestalla tras llegar a un acuerdo con el Leeds. El belga refuerza el ataque valencianista tras las llegadas de Raba y Danjuma. La entidad valencianista se centra ahora en reforzar la delantera y Sadiq es el elegido.
Carlos Corberán ya tiene al extremo que quería y podrá contar este curso con Ramazani. El Valencia y el Leeds han estado varios días negociando un traspaso en forma de cesión que está a punto de cerrarse. Largie pondrá rumbo a Valencia en las próximas horas para someterse al pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato como valencianista.
Ramazani se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias con el Leeds y su salida era inminente. El extremo disputó 31 partidos la temporada pasada en la Championship con el Leeds donde anotó siete goles. Conoce bien la liga española porque jugó tres temporadas en el Almería anotando 22 dianas en 128 encuentros. Fue precisamente en Almería donde coincidió en el ataque con otro de los pretendidos por el Valencia este verano, Sadiq.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí