Rafa Mir dice adiós a 2024
El delantero del Valencia sufre una lesión fibrilar en el cuádriceps y no jugará hasta 2025.
El Valencia ha confirmado la lesión de Rafa Mir que no podrá estar en Cornellà para enfrentarse el Espanyol mañana y es seria duda para poder jugar el domingo en Mestalla ante el Alavés. De esta manera, el delantero puede haber dicho adiós al año futbolístico en 2024 por una lesión fibrilar en el cuádriceps.
El futbolista no entrenó ayer con el resto de sus compañeros y se marchó junto a un miembro de los servicios médicos del club para someterse a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Mir tampoco ha estado presente en la sesión matutina de hoy previa al partido de mañana ante el Espanyol.
El club ha emitido el parte médico en el que confirma la lesión y en el que añade que “va a precisar tratamiento médico y de fisioterapia”. No habla de plazos de recuperación, pero todo apunta a que ha dicho adiós a 2025 porque solo restan dos partidos por jugar en lo que queda de año.
Los números de Rafa Mir desde que llegó al Valencia determinan que ha estado mucho más tiempo lesionado que disponible para jugar. Solo ha participado en seis de las quince jornadas que ha disputado el equipo siendo titular en los tres primeros partidos de liga. Hasta la fecha solo ha disputado un total de 300 minutos donde no ha marcado ningún gol.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.