SEVILLA

Quique mima a Sergio Ramos

El entrenador madrileño no pudo contar con el camero en la primera sesión por reparto de cargas. Tampoco han entrenado Ocampos, Gudelj, Sow y Acuña.

Miguel Morenatti

En Nervión vuelven al trabajo tres días después de vencer en el Coliseum. Con la próxima jornada al final de la próxima semana, el Sevilla prepara ya la recta final de la temporada para cerrar la permanencia lo antes posible. La semana de parón por la final de la Copa del Rey da aire a Quique y su cuerpo técnico que ha dirigido la primera sesión con cinco nuevas bajas por precaución en su extensa plantilla de veintiocho jugadores. Sergio Ramos, Acuña, Ocampos, Gudelj y Sow se han sido las ausencias del primer entrenamiento para trabajar la visita al estadio Gran Canaria. Todos ellos han realizado trabajo específico en el gimnasio y sobre el césped para repartir cargas. Se espera que en la sesión del próximo miércoles vuelvan todos al trabajo grupal y se pongan nuevamente a las órdenes de Quique Sánchez Flores sin problemas.

Entre las ausencias de la sesión, hay varios jugadores que se encuentran entre algodones desde hace varias semanas. Sow, uno de los titulares indiscutibles de este curso, se ha caído de los últimos dos onces de Quique por molestias en la cadera y lleva varias sesiones con trabajo específico. Además, se perdió la convocatoria con Suiza para los últimos amistosos internacionales. También Ramos, que aunque no sale de lesión, Quique y su cuerpo técnico tratan de cuidar de su estado físico para prevenir cualquier tipo de lesión o dolencia. El camero es el defensa que más minutos acumula de toda la plantilla y suele ser de los jugadores que menos sesiones realiza por cautela. Por otro lado, Acuña y Gudelj acaban de salir de lesión y Ocampos casi todos los minutos desde principios de año.

También Quique ya cuenta con la principal baja para el partido ante Las Palmas, Acuña. El argentino vio la quinta tarjeta amarilla en el Coliseum y no podrá disputar el próximo encuentro. Por otra parte recupera a Navas, tras cumplir su sanción, por lo que Ocampos oposita a volver al carril izquierdo en el feudo del equipo insular. El entrenador también llamó a varios jugadores del filial para completar la sesión, en concreto regresó Stanis Idumbo con el primer equipo. La joven promesa que firmó Víctor Orta llevaba más de dos semanas sin formar parte de los entrenamientos del primer equipo. El joven extremo belga acumuló varias convocatorias y estuvo cerca de debutar en varias ocasiones. Tras bajar al filial y superar unas molestias, ha vuelto a las órdenes de Quique para luchar por minutos.

Lo más visto

Más noticias