Primer test sin caras nuevas
El Girona se estrena ante el Olot sin ningún fichaje. La Real, el otro club que no ha realizado incorporaciones, ha cambiado el entrenador
Solo hay dos equipos en Primera que no han acometido ningún fichaje: el Girona y la Real Sociedad. Más allá de los cedidos que han vuelto o los chicos del filial no hay caras nuevas en ninguna de las dos plantillas con una salvedad: los vascos han cambiado el entrenador. Mientras Míchel sigue al frente de la nave en Montilivi, Sergio Francisco ha tomado las riendas de la Real tras la marcha de Imanol Alguacil. Y de momento, al menos por el lado gerundense, no llegará nadie antes del primer partido de pretemporada.
El Girona, pues, se mide mañana al Olot en el que es un duelo ya clásico de las pretemporadas. Ambos equipos suelen enfrentarse cada verano, con un balance lógicamente favorable a los rojiblancos. El partido llega tras 13 días de pretemporada en los que Míchel no ha podido trabajar con todos los efectivos. Más allá de la falta de fichajes han habido algunas salidas (como Minsu o Juanpe) pero es que además arrancó la pretemporada con tan solo 12 jugadores aptos del primer equipo. Este pasado lunes se unieron al grupo los internacionales por lo que ahora ya tiene a su disposición al grueso de futbolistas que iniciarán la pretemporada. Eso sí, con poco rodaje.
Noticias relacionadas
Este primer test pues, tiene poco atractivo desde el punto de vista del espectador pues no habrá ningún futbolista nuevo en el Girona. Como es natural habrá una gran cantidad de rotaciones y serán muchos los jugadores que gocen de minutos, más teniendo en cuenta que los jugadores del filial (que disputaron y ganaron el playoff de ascenso a Segunda RFEF) se incorporaron este lunes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí