Posible once del Pucela esta tarde ante el Girona
Pezzolano tendrá que decidir entre meter algún cambio o dar continuidad a los que ganaron al Villarreal, con un cambio de formación.
El Real Valladolid quiere dar un paso de gigante para alcanzar la permanencia esta tarde y, para eso, debe ganar al Girona, que viene en racha, con 38 puntos y ya rozando con la yema de los dedos la salvación. Pezzolano terminó muy contento del encuentro en La Cerámica, ante el Villarreal y eso podría llevarle a no hacer variaciones en el once o cambiar lo menos posible. Lo que sí parece claro es que cambiará la formación, adelantando la posición de Hongla 30 metros para que forme en el centro del campo y pasar de un 5-3-2 a un 4-3-3.
La gran sorpresa de la convocatoria de ayer fue un futbolista del Promesas, pero el resto son los que viajaron a tierras castellonenses la semana pasada. No hay altas y no hay bajas. El buen rendimiento del equipo hace pensar que Pezzolano repetirá once o hará un cambio, aunque la variación más importante será de formación. De esta manera, jugando con un 4-3-3, el técnico podría apostar por meter a Plano en el equipo por la izquierda sacrificando a Monchu, de modo que el equipo sea más ofensivo. No se esperan variaciones ni en los laterales, ni en los centrales, con Hongla pasando al centro del campo.
Por lo tanto, en As pensamos que el equipo que podría presentar hoy el Real Valladolid sería el formado por Masip; Luis Pérez, Joaquín, El Yamiq, Fresneda; Amallah, Hongla, Kike; Plata, Larin y Plano, en un once donde la alternativa sería dejar el equipo tal como empezó en La Cerámica. Los blanquivioletas buscarán su segunda victoria en Primera ante el Girona, que sólo ha visitado Zorrila una vez en esta categoría, en un duelo que pitará el andaluz Melero López.