REAL SOCIEDAD - REAL VALLADOLID

Posible once del Pucela ante la Real Sociedad

Los problemas físicos en defensa pueden hacer titular a Torres. Arriba, buen debut de Larin puede abrirle las puertas del once.

TWITTER REAL VALLADOLIDDiarioAS

El Real Valladolid buscará empezar la segunda vuelta con buen pie, con una imagen que mejore sus sensaciones fuera de casa de la primera mitad de la temporada. Lo hará ante un rival de la calidad de la Real Sociedad, tercer clasificado, con un colchón importante sobre sus perseguidores, y con varias bajas importantes como las de Joaquín y Roque Mesa, que condicionarán un once que, sin ellos, no podrá ser igual al del triunfo ante el Valencia.

Aunque Pacheta reconoció en la rueda de prensa previa que se guarda algún as en la manga para intentar sorprender al conjunto txuri-urdin, lo cierto es que su equipo titular puede ser bastante parecido para fomentar el crecimiento sobre esa victoria. Al margen de las posibles permutas que pueda introducir, hay una que solamente se dará en caso de problema de última hora, y es en la portería, donde Masip es fijo.

En la defensa habrá, por lo menos, un cambio, debido a los problemas en los isquitibiales de Joaquín. Su recambio natural debería ser Jawad El Yamiq, quien se encuentra ya recuperado de su lesión, aunque el técnico habló este sábado del posible riesgo de su alineación de inicio, por lo que Torres puede formar pareja con Javi Sánchez. Mientras, los laterales podrían ser para Luis Pérez y Olaza, después del buen hacer del primero en la segunda mitad del último envite.

En el centro del campo el recambio natural de Roque Mesa es Monchu, que formaría con Aguado y Kike Pérez, dos jugadores de gran despliegue físico, necesario para contrarrestar al mediocampo de la Real. En los costados pueden repetir Óscar Plano, que partiría de la derecha para interlinearse, y Darwin Machís, asistente en su debut. Su buen estreno le hará mantener el puesto y, probablemente, servirá para potenciar a Larin, cuyo estreno goleador bien puede valer una titularidad.

De esta manera, con el once conformado por Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, Torres, Olaza; Monchu, Aguado, Kike Pérez; Óscar Plano, Machís y Larin, el Real Valladolid puede buscar su segunda victoria a domicilio de la presente campaña, en un escenario complicado y ante un rival que presenta también ausencias, principalmente en el carril derecho, que atacará Machís. Lo hará con un nutrido grupo de vallisoletanos en la grada, 150, oriundos de Serrada, invitados por Jokin Aperribay, presidente realista, y en el que será el partido 1.600 del equipo en Primera.

Lo más visto

Más noticias