GETAFE

Posible once del Getafe contra el Almería en LaLiga EA Sports

Óscar, que vive su mejor momento como azulón. será la principal baza del Getafe que viaja sólo con 16 jugadores del primer equipo.

DIARIO AS
Nació en Madrid en 1996. Llegó a Diario AS en enero de 2018, a la sección de Más Deporte y, tras un breve paso por la del Atlético de Madrid, fue a parar en la sección de Fútbol. Especializado en la Segunda División, categoría donde esas historias humanas surgen hasta ‘debajo de las piedras’. Sus otras pasiones, el Atleti, la NFL y los cómics.
Actualizado a

Un triunfo y objetivo conseguido: la salvación. Si el Getafe vence al Almería en los Juegos del Mediterráneo, los azulones habrán cerrado la permanencia con cinco partidos de margen. Las últimas dos temporadas se salvaron en la última jornada y con problemas. Cambio de paradigma muy positivo. El Getafe se ha visto obligado a ir al trantran las últimas jornadas. Las lesiones de una plantilla ya de por si corta han exprimido al equipo que realiza, comandado por Bordalás, un ejercicio de notable supervivencia. Por eso, cerrar la salvación daría un respiro a la plantilla. Meta conseguida y a otra cosa.

Con sólo 16 jugadores del primer equipo viaja el Getafe a Almería. Papá Bordalás vuelve a llevar a cuatro canteranos para que se vayan fogueando y empapándose del espíritu de los mayores. El extremo Yassin es el que más focos ocupará. El marroquí ya ha despuntado en el juvenil, el filial y jugó buenos minutos en su debut con el primer equipo.

Óscar Rodríguez será el principal canalizador del juego ofensivo azulón viendo su buen momento y el gris estado de forma de Greenwood. El talaverano hizo el gol la pasada jornada y estuvo muy cerca de rozar el segundo. A unos centímetros de que el balón superase la línea de gol. Por otro lado, Carmona sustituirá al lesionado Juan Iglesias en el carril derecho.

POSIBLE ONCE: David Soria; Carmona, Djené, Alderete, Rico; Maksimovic, Yellu, Luis Milla; Greenwood, Óscar Rodríguez y Latasa.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias