Alineación confirmada del Real Madrid contra el Alavés hoy en LaLiga EA Sports
Ancelotti opta de nuevo por Courtois en la portería en un equipo titular que se presupone el de gala, mirando hacia Wembley. “Van a jugar los que descansaron en Granada”, anticipó el italiano.
“Van a jugar los que descansaron en Granada”. Sentencia que perfilaba a los elegidos. Contra el Alavés comienza el asalto a Wembley. El Glorioso se persona en el Bernabéu. El primero de los tres encuentros prefinal de Champions. Si en Los Cármenes hubo rotación, ahora tocan las mejores galas. ¿Dudas? Sólo una. La portería. “Lunin nos ha ayudado muchísimo y lo tenemos que tener en cuenta. Como también que está volviendo el mejor portero del mundo”. Hoy juega Courtois.
El resto, de memoria. La zaga de las noches grandes... con el rodaje de Militao (″necesita minutos y ojalá pueda estar a tope para la final”). En Granada le acompañó Rüdiger y ahora es turno para Nacho. Un capitán que aún tendrá erizada la piel tras haber engalanado a Cibeles por primera vez en su vida. “Sólo por lo vivido hoy, jamés me arrepentiré de haber renovado (el curso pasado)”. En la fuente le acompañó Carvajal, en una de las fotos de la 36, y frente al Alavés también lo hará en el costado derecho de la defensa. Para Mendy, el contrario. Fran García exprimió su oportunidad al máximo en Granada (gol y asistencia), pero el francés no puede perder ritmo.
Tchouameni y su lesión por estrés en el pie izquierdo marcan la sala de máquinas. Camavinga es el ancla, como en Wembley. Aurélien cuenta con pocas opciones de llegar a tiempo o, si lo hacer, las condiciones es complicado que sean óptimas. El de Cabinda será el sostén, Kroos el metrónomo y Valverde todo lo demás. El Halcón descansó por primera vez en toda la temporada en la pasada jornada y es quimérico pensar en dos suplencia consecutivas, mientras que el de Greifswald cedió su lugar a Modric y este martes lo recuperará.
Once titular del Real Madrid contra el Alavés
El dibujo perfilará a Bellingham como interior izquierdo, aunque ahí puede aparecer Rodrygo, con Vinicius como ariete extremadamente móvil. Sea como fuere, será el tridente de Ancelotti contra el Alavés y lo será ante el Dortmund. Brahim ha convertido a la Unidad B en la Unidad Brahim y tras su exhibición en Los Cármenes, tendrá que esperar al segundo tiempo para agitar. Importantísimo que Jude recupere el tono físico por completo, pues la dupla brasileña tiene el colmillo afilado, especialmente un Vini al que se está poniendo sonrisa dorada. En definitiva, ante el Alavés, Ancelotti apuesta por Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.