VILLARREAL

Portería, el doble pivote y la posición de Gerard, primeros dilemas de Pacheta

El técnico del Villarreal ya trabaja en varios frentes en los que debe arrojar luz cuanto antes.

Carme Ripolles Martinez

Pacheta ya trabaja con normalidad al frente del Villarreal tras su presentación y recibimiento. Lo hace pensando ya en el partido del Almería del próximo domingo, encuentro para el que el entrenador amarillo debe decidir algunas cosas de peso del que será su primer once. No parece que su apuesta sea la de una revolución en el equipo en cuanto a nombres, más bien una apuesta por la continuidad.

Aunque, si hay algunas posiciones en el campo que tendrá que meditar y decidir qué hacer con ellas. Así, los casos de la portería con Jorgensen, la de recuperar un doble pivote y la posición de Gerard Moreno son las de más importancia. En el caso de la portería, no parece que vaya a haber un cambio en la misma, siendo la apuesta clara del club.

En el doble pivote, Pacheta es amigo de jugar con dos y no con un único centrocampista, aunque en su último equipo se le achacaba a que lo hacía con dos futbolistas más de creación, que de contención. En un principio parece que la pareja de Parejo deberían ser Capoue o Comesaña, siendo esta una de las grandes demandas de los aficionados del Villarreal a Setién.

Y por último, habrá que ver en qué posición acaba jugando Gerard Moreno, al que Setién lo ubicaba en banda. Gerard siempre ha rendido más cerca del delantero que lejos, por lo que habrá que ver si Pacheta recupera dos delanteros, o una línea de tres por detrás del único punta.

Lo más visto

Más noticias