Por un 2026 de éxitos
El Atlético celebra su tradicional comida navideña. Conjura del primer equipo masculino y femenino y del Madrileño.
Después de un fin de semana complicado, las sonrisas se apoderaron del Atlético en su tradicional comida navideña. Una de las zonas VIP del Riyadh Air Metropolitano acogió ayer el festejo navideño de los empleados de la entidad, al que asistieron la primera plantilla masculina y femenina y los capitanes y Fernando Torres representando al Atlético Madrileño, y al que se sumaron también varias leyendas rojiblancas y patrocinadores del club.
Con Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo a la cabeza, las principales plantillas rojiblancas hicieron piña después de que el primer equipo masculino ganase su partido del martes en Eindhoven remontando al PSV (2-3), el femenino rescatase un punto en los últimos minutos contra el Bayern (2-2) también en la máxima competición europea y el Madrileño se impusiese al Marbella en el último instante (0-1) para lograr un colchón de cuatro puntos de ventaja en la primera plaza de Primera RFEF. Y que vaticina un año 2026 emocionante para las ilusiones de la afición colchonera.
Las derrotas consecutivas de la plantilla de Simeone en el Camp Nou (2-1) y San Mamés (1-0) complican las aspiraciones por pelear la Liga. El Atlético se sitúa a nueve puntos del Barcelona, pero queda todavía mucha tela por cortar. Que nadie dé por muerto al equipo del Cholo. Ocho fichajes que necesitaban y necesitan su proceso de adaptación, las lesiones que han lastrado a piezas claves y a muchos de los recién llegados y unos momentos de juego esperanzadores, aunque necesita mejorar lejos del Metropolitano. Eindhoven puede ser una punto de inflexión. El equipo rojiblanco dio un paso de gigante por ese objetivo de volver a entrar en el Top-8 que le clasifique directamente para los octavos de la Champions.
El femenino por su parte se dejó puntos también el fin de semana en Alcalá contra el Sevilla (2-2) y unida a la derrota en Tenerife (2-1) ha alejado la cabeza en las dos últimas jornadas. Ocupa la cuarta posición, a dos puntos de la Real Sociedad y de repetir puestos Champions. En la máxima competición europea el gol de Fiamma en el 87 contra el Bayern da con un pie rojiblanco en la siguiente fase. Aunque le toca visitar al poderoso Olympique de Lyon en la última jornada, podría valerle la derrota.
El Madrileño por su parte había caído también el domingo en Algeciras, pero se repuso con el partido aplazado en Marbella por la intoxicación alimentaria del 22 de noviembre. Jano Monserrate dio el triunfo a los de Torres, que ya comenzaban el encuentro en ese liderato que no quiere soltar. Ya son cuatro puntos de ventaja sobre el Sabadell y el Europa. El ascenso es un reto que se está demostrando que hay condiciones cuanto menos para pelearlo.
“La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible”, rezaba la felicitación navideña enviada por Simeone a los medios de comunicación. Y el Atlético tiene fe para conseguir sus sueños. Miguel Ángel Gil se dirigió a los presentes para agradecer a todas las áreas del club su dedicación al Atlético y felicitar la Navidad. Posteriormente Enrique Cerezo, mostró su satisfacción por poder reunir a todos los que trabajan día a día por el Atlético, agradeciéndoles su esfuerzo y dedicación. Con un brindis por un 2026 lleno de salud y éxitos. Y que sea el año del Atlético.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí