ELCHE

Pol Lirola, con molestias, al margen del grupo

Tete Morente, Diego González y Enzo Roco siguen incorporándose a la dinámica de la primera plantilla; John, único ausente tras confirmarse su lesión en el peroné derecho.

Fito González

La plantilla del Elche sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles al regreso de la competición. Tete Morente, Enzo Roco y Diego González ha comenzado la semana incorporándose progresivamente al grupo, mientras que Pol Lirola, además del lesionado Jony Álamo, lo han hecho al margen. John Chetauya, con una fractura en el peroné de su pierna derecha, ha sido el único ausente.

Para el doble enfrentamiento ante el Intercity (miércoles, 10:30 horas) y el Athletic Club Torrellano (miércoles, 18:00 horas), el técnico Pablo Machín tiene la intención de dar 90 minutos seguidos a sus futbolistas para que se adapten a la exigencia de un partido completo a una semana del partido de la Copa del Rey que el equipo jugará el próximo martes, en el estadio Pedro Escartín, frente al CD Guadalajara.

Los problemas en el centro de la defensa pueden dejar a Enzo Roco y Diego González para repartirse 45 minutos en cada parte, mientras que Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Helibelton Palacios, que está actuando en los últimos amistosos como central derecha, son los únicos que están preparados para actuar durante los noventa minutos. Quedan las alternativas de los canteranos Javier Pamies y Manu Cocca.

Jonh Chetauya, por su parte, tendrá que tener inmovilizada la pierna derecha durante, al menos, cuatro semanas y a partir de ahí tendrá que comenzar a trabajar. La fractura que sufre en el peroné no está desplazada y evitará el quirófano, aunque no podrá volver a jugar, como mínimo, hasta el mes de febrero.

Lo más visto

Más noticias