GRANADA 2 - CÁDIZ 0

“Podríamos estar despedidos pero espero que el presidente tenga paciencia”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, reconoció que el partido que realizó su equipo ante el Granada fue “inaceptable” y afirmó que se ve con fuerzas para seguir.

Miguel Ángel MolinaEFE

El entrenador del Cádiz, Sergio González, habló en rueda de prensa tras la derrota, 2-0, ante el Granada. El técnico afirmó entender la decisión del presidente, Manuel Vizcaíno, de despedirlo, pero pidió paciencia antes de tomar la decisión. Y es que también confirmó que se ve con fuerzas y con los mimbres necesarios para sacar adelante la complicada situación en la que se encuentra su equipo. No obstante, fue sincero en todo momento al reconocer que el partido ante el conjunto nazarí fue del todo inaceptable. En cuanto a la afición, también dijo entender el malestar y el enfado que atraviesan. De hecho, una vez finalizó el partido, pidió perdón a los seguidores cadistas presentes en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Análisis del partido. “Ha sido un partido inaceptable por nuestra parte. El Granada ha salido jugándose la vida y nosotros no, y eso me duele mucho. La primera media hora ha sido lamentable por nuestra parte. A pesar de una mala primera parte, el penalti lo hubiese cambiado todo. En la segunda parte, con los cambios, quizás sin hacer muchas cosas pero estaba algo mejor que en la primera parte, pero nos hemos vuelto a equivocar. A partir de ahí ha sido muy complicado.

Futuro. “Yo estoy con mucha fuerza y energía. Es verdad que con esta racha en otro momento, entorno o contexto deberíamos estar despedidos, pero en este contexto actual nos da la opción de seguir. Estoy convencido de que le vamos a dar la vuelta a esto. Está claro que estamos en una situación que puede pasar por la mente del presidente tomar una decisión. Espero que no la haga porque estoy más que capacitado para salir de esta situación. Ojalá el presidente pueda posponer esa decisión, aunque entiendo que lo de hoy es inaceptable. En otra situación podríamos estar despedidos pero espero que el presidente tenga la tranquilidad suficiente para no tomar una decisión”.

Mercado. “Tenemos mimbres suficientes para darle la vuelta a esta situación. Tenemos la energía y la fuerza suficiente para dar la vuelta con los futbolistas que tenemos”.

Malestar en el cadismo. “La afición está enfadada y es normal, no hemos sido capaces de entrar bien y no tiene lógica que no hayamos entrado con fuerza ante un rival que se jugaban su última bala. No hemos salido con fuerza, no hemos sido capaces de convencer a los jugadores y está claro que con la trayectoria que llevamos la afición nos puede decir de todo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias