Pintadas en el Sánchez-Pizjuán
El estadio del Sevilla apareció con protestas contra la subida de los abonos e insultos al presidente, José Castro. Hay una manifestación convocada.
La parte de taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán apareció repleta de pintadas. Insultos al presidente José Castro y frases contra los precios de los abonos como “Hemos sido engañados”, “os estáis cargando a los niños”, “no tenéis vergüenza” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el estadio del Sevilla.
Las pintadas no tienen firma. Hay que recordar que un sector importante de la afición nervionense ha mostrado a través de las redes sociales su descontento con la subida del precio de los abonos para la próxima temporada 2022-23. Los carnets aumentan de precio un máximo del 15 por ciento, aunque en muchos casos la subida queda neutralizada por la devolución que hay que realizar del año pasado debido a los partidos de aforo reducido.
La facción ultra Biris Norte convocó para este jueves una manifestación para quejarse por la subida del precio de los abonos en el Sevilla. “Queremos hacer un llamamiento a todos nuestros socios en particular y al sevillismo en general: Nos vemos este jueves a las 20:30 frente al mosaico para mostrar nuestra disconformidad con el precio de los abonos. El fútbol debería ser de todos, no solo de unos privilegiados”, rezaba su comunicado.
Ell club nervionense comenzó la semana pasada la campaña de renovación de carnets. Después de más varios días, el ritmo que llevan los socios es bueno y este martes el club anunció las 20.000 renovaciones. A pesar de una disconformidad que se hace evidente, los aficionados están respondiendo.