Pere Milla vuelve a sonreír
El delantero del Elche, máximo goleador del equipo con seis tantos, ha estado presente en el Díez Iborra a punto de cumplirse un mes desde su lesión frente al Villarreal.
Pere Milla ha vuelto este jueves a vestirse de corto para comenzar a correr sobre el césped. el delantero catalán sigue dando pasos de gigante para reducir al máximo los plazos de la recuperación de su operación en la clavícula izquierda, a dos días para que se cumpla un mes de su lesión en la jornada ante el Villarreal, el pasado 4 de febrero.
Cuatro días después de aquella desgracia caída, en la pugna por un balón con Raúl Albiol, Pere Milla pasó por el quirófano y se marcó un plazo mínimo de mes y medio para volver a los terrenos de juego. Los plazos los está cumpliendo y la mirada la tiene puesta en su regreso a los terrenos de juego en el encuentro ante el FC Barcelona, que será el primero del mes de abril.
Pere Milla ha sido recibido en el campo municipal Díez Iborra con un abrazo del readaptador Aitor Soler y algún grito lejano de varios compañeros, alegres por volver a verle en el verde. Después de dar alguna vuelta al trote, se ha marchado de regreso al estadio Martínez Valero, donde estos días sigue realizando trabajo de gimnasio, con cinta y bicicleta estática, para mantener el tono físico, sobre todo en el tren inferior.
Una vez que Pere Milla vuelva a jugar, le quedarán 12 jornadas para mejorar su registro goleador en Primera División. Suma seis en los 19 encuentro de LaLiga que ha disputado esta campaña, por los ocho que celebró la temporada anterior.