Pere Milla se destapa
El jugador de 32 años, que parecía condenado al ostracismo, vuelve a tener la confianza de Manolo González. Ha participado en los tres últimos partidos de Liga. Está para sumar.
Se intuye, pero no está probado que Manolo González tenga súper poderes. Porque el técnico del Espanyol no solo ha dado un gen de supervivencia y ganador a su equipo, también ha recuperado a jugadores para la causa. Uno de ellos, Pere Milla. El futbolista de 32 años, condenado al ostracismo durante gran parte de la campaña y duramente criticado por un sector de la afición, se está haciendo un hueco. Manolo González ha vuelto a confiar en él, en los minutos finales, de los últimos tres partidos y está respondiendo de muy buenas maneras.
Trabajo, sacrificio, esfuerzo y gol. Todo esto ha sido capaz de aportar últimamente un Pere Milla que quiere más. En la pasada jornada contra el Rayo Vallecano explotó incluso su faceta anotadora cerrando la goleada con el 0-4. Una explosión de alegría que, en la piña de celebración, demostró que este Espanyol va a una hacia la salvación.
Pere Milla quiere y puede. En Segunda, la campaña pasada, estuvo más en la oscuridad que en la luz y este año parecía también estancado, pero lo cierto es que está logrando sobrevivir y reivindicarse. En silencio, con trabajo diario. Manolo González siempre ha defendido el esfuerzo del jugador y ahora le está ‘premiando’ con minutos. Es cierto que no demasiados (20′), pero por lo menos encadena su segunda serie más larga de partidos seguidos jugando: tres (su techo está en cuatro, cuando disfrutó de 137 minutos de la jornada 8 a la 11).
Noticias relacionadas
Se intuye que, con confianza, el futbolista irá a más, seguro. Está aportando cuando se le necesita y, como él mismo comentó tras el encuentro ante el Atlético de Madrid de hace dos jornadas (jugó 12 minutos), “me gustaría jugar más, pero va como toca. Lo más importante es el Espanyol y yo estoy entrenando todos los días, esforzándome al máximo para tener esa oportunidad. Parece que otra vez vuelvo a entrar en la dinámica de jugar. Uno más de la plantilla, a sumar para lograr el objetivo“. Manolo González está contento con él y es que atesora lo que quiere en un ‘suplente’, que ses inconformista y con ganas de reivindicarse y aportar al equipo. Es importante recuperar a un jugador como Pere Milla, y es que tiene contrato con el Espanyol hasta 2027.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí