Pepelu ‘despacha’ a Teledeporte con tres frases
El capitán respondió a la televisión con derechos con frases cortas y sin dar ninguna explicación a los aficionados
El jugador del Valencia, Pepelu, habló en Teledeporte, después del partido. Eso sí, lo hizo con respuestas cortas y sin dar ninguna explicación sobre lo sucedido en el campo en que su equipo cayó goleado (0-5) otra vez ante el Barcelona. El capitán ‘despachó' a la televisión con derechos con tres frases:
Derrota: “Hemos estado mal y ya está. A seguir”.
La afición se ha marcado en el descanso: “Entendible. No hemos competido bien”.
¿Qué van a hacer de cara al domingo, contra el Leganés?: “Salir a ganar con otra mentalidad y darlo todo”.
Iván Jaime: “No me sale decir que estoy contento con el debut”
También habló el debutante Iván Jaime, en VCF Media:
Revancha: “Por surte o por desgracia cada semana tenemos una nueva oportunidad, coger las cosas y llevarlas al día a día y pensar en el próximo objetivo”.
¿Cuál es el camino?: “El camino es pensar día a día, entrenamiento a entrenamiento... Aquí en Mestalla el equipo va a ser muy furte. Queremos salir cada partido a ganar”.
Debut: “No me sale decir que estoy contento con el debut. Yo vengo ayudar a este grupo que es maravilloso y 100% lo vamos a lograr”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.