Real Madrid

Alivio con Mastantuono

El argentino se fue de Mestalla con un golpe y fue tratado por los fisios, pero no peligra su concurso para el duelo ante la Real Sociedad del sábado. Doble misión: recuperar el sitio en el once titular y ganarse al Bernabéu.

Redactor de la sección del Real Madrid
Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, pasó cuatro años en la sección de Deportes de La Gaceta antes de incorporarse al Diario AS en 2013. Aquí ha desempeñado labores de redactor en las secciones de Fútbol, AS.com, Atlético de Madrid y Real Madrid, donde ingresó en 2017.
Actualizado a

El Real Madrid salió de Mestalla prácticamente intacto. No hubo lesiones que lamentar en el triunfo sobre el Valencia, aunque un jugador sí se fue ligeramente renqueante: fue Franco Mastantuono (18 años), que fue suplente y entró a los 82 minutos de encuentro. En ese escaso rato, al argentino le dio tiempo para llevarse un fuerte golpe en uno de sus muslos que le supuso irse dolorido de Mestalla. Un golpe que parecía poner en peligro su presencia en la siguiente jornada de Liga, el sábado ante la Real Sociedad a partir de las 21:00.

En el Madrid había optimismo al respecto antes del entrenamiento de este martes en Valdebebas y se confirmó a la llegada del jugador. El argentino salió con un bocadillo, término comúnmente utilizado en jerga futbolera para referirse a una fuerte contusión, por lo que se esperaba que arrastrase una cierta inflamación. Fue examinado por el cuerpo médico y se trató durante la mañana con los fisios del equipo blanco. Pero en el Madrid no creen que deba tener problema para estar presente este sábado en el Bernabéu. El plan es que vuelva a los entrenamientos este miércoles, al mismo ritmo que el resto de los compañeros.

Será un duelo importante para Mastantuono, pues el argentino se fue del último duelo en casa, ante el Rayo Vallecano, escuchando una sonora pitada por parte del estadio, que quiere que dé un rendimiento más cercano al que se esperaba por parte de un jugador cuyo coste se elevó por encima de los 60 millones de euros. En Valencia fue suplente y está por ver si Arbeloa repetirá esquema o si recuperará a Franco para el once contra la Real.

Noticias relacionadas

La primera sesión del Madrid esta semana, tras el día de descanso decretado por Arbeloa para el lunes, tuvo el trabajo físico como parte central. Ya se sabía que Pintus iba a utilizar estas semanas sin partido entre semana para poner a punto al equipo y así está siendo. Los titulares de Valencia hicieron sobre todo el trabajo físico, mientras que los suplentes y los canteranos que complementaron la sesión luego finalizaron con trabajo con balón y táctico.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias