ATLÉTICO DE MADRID

Peña 2000 de Alcorcón: 35 años apoyando al Atlético

La peña Atlética 2000 de Alcorcón celebró su comida anual. Hubo un recuerdo para su expresidente Felipe Arnay, recientemente fallecido. Acudieron 200 personas. La peña lleva hasta tres autobuses los días de partido.

La Peña Atlética 2000 Alcorcón celebró el domingo su 35 Aniversario en un ambiente de fiesta y de alegría. No era para menos, puesto esta peña tan veterana no había tenido celebraciones desde la pandemia. Había ganas de pasárselo muy bien y los socios de la peña y los invitados disfrutaron mucho. Juan Carlos Pedraza, exjugador del Atlético de los años 80, fue el invitado especial al evento, al que acudieron unas 200 personas.

Hubo representantes de la Corporación Municipal de Alcorcón y miembros de otras peñas rojiblancas. Jorge Serrano, presidente de la peña, se emocionó y emocionó a todos cuando recordó la figura de Felipe Arnay, recientemente fallecido. Para Felipe, muchos años de presidente, su peña lo era todo y así se lo supieron reconocer los asistentes con un emotivo minuto de silencio. Fue un momento muy bonito. Acto seguido, fiesta a raudales, con todos cantando el himno del Atleti (el de siempre, no el del Centenario)... Bufandas al aire y Pedro, el tesorero, recordando sus tiempos de la escolanía (hay que ensayar más, Pedro).

Juan Carlos Pedraza, exjugador del Atlético, en la peña Atlética 2000 de Alcorcón.

La peña Atlética 2000 de Alcorcón nunca falla. Suelen llenar hasta tres autobuses los días de partido y al año también realizan alguna actividad ajena al fútbol. Todos se conocen, todos son amigos, les une el Atleti y el mensaje quedó claro: hay que llegar a los 50 años. Pedraza, extremo que jugó 121 partidos y marcó 14 goles con el Atlético (ganó una Copa y una Supercopa de España), también deseó lo mejor a esta peña que él visitó cuando era jugador. Ha pasado el tiempo desde entonces, pero la peña 2000 de Alcorcón sigue con sus ganas de apoyar y seguir al Atlético allí donde el equipo juegue un partido. Así lo puso de manifiesto Juan, pendiente de todo y de todos para que la gente pasase un día inolvidable. Y lo consiguió. De manera desinteresada muchos se dejan su tiempo para que el Atlético y los socios de la peña queden en lo más alto.

Mención especial para Lupy: showman, cantante, imitador, polifacético y con más de 3000 actuaciones. Su show de Shakira y Piqué fue genial. Nadie paró de reirse mientras duró la comida, tras la cual hubo sorteo de regalos. Lo dicho, ya queda menos para el 50 aniversario. El Atlético tiene que estar orgulloso de sus peñas.

Lo más visto

Más noticias