BETIS

Pellegrini: “No espero refuerzos para ninguna posición”

El técnico del Betis confirma el adiós de Bartra, la lesión de Canales y la ausencia de los no inscritos ante el Elche. “Hay una realidad...”, asevera.

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró la situación del equipo verdiblanco en la antesala del encuentro ante el Elche: “Tenemos de bajas a Montoya, a Sabaly, a Canales y a Camarasa por motivos físicos. Los no inscritos (Bravo, Joaquín, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Guardado y Willian José) no son considerados para el día de mañana. ¿Bartra? Estaba conversando en estos días para salir y se decidió. No será parte del plantel esta temporada. Sergio Canales necesitará un par de semanas para volver a jugar”.

Preguntado por la difícil situación financiera, fue claro: “Veo al equipo muy comprometido, hay una situación económica de la que no podemos alejarnos. Veo convencidos a los jugadores, hay compromiso de ellos y del club y de la afición. Sienten la posibilidad de no defraudar, tengo confianza en lo que puedan hacer”.

Elche: “Nos ganaron aquí cuando estábamos muy metidos en la Copa, aunque no era una excusa. Son peligrosos, tienen las ideas muy claras y debemos hacer un buen partido para tratar de ganar”.

Adiós de Bartra: “No espero reforzar ninguna posición por las cuestiones económicas. No estamos en disposición de reemplazar a Marc Bartra”.

Objetivos: “Afrontamos la temporada con la misma ilusión de la campaña pasada, sin sentirnos menos que nadie. Creemos que podemos mejorar. Logramos el título de la Copa, hicimos más goles, todo fue muy positivo. Ahora queremos superar eso”.

Salidas: “Mi manera de pensar es la misma. Hay un problema económico, no podemos sustraernos de eso. En la medida en que salen jugadores importantes y no se pueden reemplazar... Deben entrar jugadores como los fichajes que no están inscritos”.

Temor: “Hay una realidad, veremos si hay alguna otra oferta que mejore lo económico pero que no desmejore lo deportivo”.

Ánimos de los no inscritos: “Lo toman con mucha madurez, aunque nadie está contento. Quieren aportar, son importantes. Ojalá se solucione antes del final de agosto. Ellos están trabajando muy bien”.

Lo más visto

Más noticias