OSASUNA

Pasión por Osasuna

Los de Arrasate han vuelto hoy al trabajo tras clasificarse para la final de Copa y han estado acompañados de cientos de aficionados.

Jesús DigesEFE

Toca volver a centrarse en la Liga. El sábado visita El Sadar el Elche y los rojillos han retomado esta mañana los entrenamientos tras clasificarse para la final de Copa. La euforia en Pamplona continúa y han sido cientos de aficionados los que se han acercado a las instalaciones de Tajonar para presenciar el entrenamiento de los finalistas de la Copa. La sesión ha consistido en activación, técnica, rondos, finalización y fútbol reducido.

Desafortunadamente, no todo han sido alegrías en la mañana de hoy. Chimy Ávila ha recaído de su lesión en el sóleo y ha continuado con su plan de recuperación. Además, Rubén García presenta una lesión muscular en el obturador interno pierna izquierda, sufrida en el encuentro del martes ante el Athletic, y queda pendiente de evolución.

Los de Arrasate entrenarán mañana en Tajonar, a puerta cerrada, en la que será la última sesión antes de medirse con el Elche, el sábado, a partir de las dos de la tarde en El Sadar.

Lo más visto

Más noticias