Pape Gueye apunta a Cádiz
El medio centro estuvo presente en la sesión de entrenamiento del Sevilla tras no jugar con Senegal por lesión. Mendilibar quiere tenerlo para su debut.
Pape Gueye fue la nota positiva del segundo entrenamiento de la semana en el Sevilla. El medio centro, que regresó hace unos días de la concentración de Senegal debido a unas molestias, inició la sesión con el grupo y todo apunta a que estará disponible para José Luis Mendilibar en el esperado estreno del técnico ante el Cádiz este próximo sábado. Además, Alex Telles también se ejercitó con normalidad tras regresar de la expedición de Brasil y se suman efectivos al grupo con miras a los duelos venideros.
Mendilibar quiere tener a Pape Gueye listo para acudir al Nuevo Mirandilla y el jugador no dudó en ser uno más en el inicio de su entrenamiento. Hay confianza en que el jugador, intocable desde que llegó en el pasado mercado invernal, pueda tener un sitio en el primer once del nuevo técnico a pesar de esos problemas físicos que condicionaron su papel con el combinado senegalés. Si finalmente está al cien por cien a nivel físico, la decisión estará en manos de Mendilibar y de un plan aún repleto de interrogantes.
El que sigue sin estar disponible de momento es Bryan Gil. El extremo también tuvo que volver de la llamada de la selección española y trata de dejar atrás unas molestias que lo tienen en vilo de cara al calendario inminente. Mendilibar espera que pueda incorporarse al trabajo de grupo durante la semana y de eso dependerá la posibilidad de que esté junto al equipo ante el Cádiz. No quiere riesgos el cuerpo técnico con estas dolencias y por ello no se arriesgará si el futbolista no está recuperado de forma total.