Paco López: “El equipo da el máximo de sus posibilidades”
El entrenador del Granada se mostró resignado ante la situación y, de nuevo, encajar muy pronto. No piensa en su situación personal
El partido: “Condicionan los goles en la situación que estamos. Que una vez más recibas en la primera parte son mazazos cada vez más difícil. Nos han hecho los dos primeros goles donde sabíamos que podían hacerlo en transiciones. La idea de jugar con tres dentro era para tener el balón y sostener las transiciones y no ha sido así. El resumen es que el equipo lo intenta, lo da todo, hemos intentado desde que empezamos jugar con línea de cinco, con 4-4-3, con tres dentro… pero no está saliendo. Hay que insistir. Hemos maquillado en los últimos minutos jugando a la desesperada e incluso hemos tenido el 3-2 pero la reacción es tarde. No queda otra que seguir insistiendo”.
Que no quedan argumentos: “Queda muchísimo y hay que seguir. El equipo da el máximo de sus posibilidades, no les puedo reprochar nada. Pero evidentemente no estamos acertados, pues es la realidad. Como profesionales tenemos que persistir, aquí nadie tiene que bajar los brazos ni los va a bajar. Es un día duro, porque veníamos con ilusión. El equipo siempre lo da y lo veo que te da motivos para pensar que hay que ser optimista, pero cuando no es una cosa es otra y al final siempre nos ponemos por debajo en el marcador. Sólo nos hemos puesto por delante en dos partidos. Ir por detrás siempre y habitualmente en los primeros minutos es difícil. Tratas de corregirlo, pero el juego es lo que te da y te quita. El acierto error nos está penalizando en exceso”.
Su situación: “No pienso en mi situación, sería un egoísta. No pienso en mí, pienso en mis jugadores, mi afición en lo que está sufriendo y en el Granada, faltaría más que yo piense en mis situaciones, ni mucho menos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.