VILLARREAL

Pacheta deberá reinventar sus bandas para recibir al Alavés

Sus dos hombres fijos para estas posiciones no estarán: Álex Baena, sancionado y Yeremy Pino, lesionado.

Ángel Sánchez

El Villarreal de Pacheta recibirá la semana que viene en el regreso de la competición al Deportivo Alavés en el Estadio de la Cerámica, en una jornada en la que los amarillos se juegan algo más de tres puntos. Un partido en el que el técnico deberá decidir qué hacer con sus dos bandas de ataque, ya que sus dos jugadores fijos en esa posición no van a estar disponibles. Y es que a la ausencia por sanción se Álex Baena, se suma también la del lesionado Yeremy Pino, que cayó lesionado en el partido ante la UD Las Palmas. Dos ausencias, de dos jugadores que han sido fijos en las bandas para Pacheta, que había apostado ciegamente por ambos.

Por ello, de cara a este encuentro el técnico deberá decidir que hacer en ambas bandas. Una posición en la que cuenta con jugadores como Ilias Akomach, Ben Brereton, José Morales, e incluso los laterales Alberto Moreno o Kiko Femenía. Últimamente las apuestas como titulares han sido las de José Luis Morales y Ben Brereton, que han sido titulares ya en partidos anteriores. Mientras que en los casos de Akomach, Alberto Moreno y Kiko Femenía, han ocupado estas plazas a lo largo de los últimos partidos, pero saliendo desde el banquillo.

Lo que parece más cercana es la posibilidad de que Gerard Moreno ocupe la posición de segundo punta, tras haber disputado ya unos minutos en el partido anterior. Un alivio de ser así, ya que esa también era una posición comprometida. La baja de Denis Suárez justo en este momento, supone un problema, ya que el futbolista gallego hubiera sido un buen comodín.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias