Pacha: “Es complicado aguantar la presión”
El lateral del Cádiz, Pacha Espino, habló sobre su estancia en el conjunto gaditano y explicó que se encuentra hablando con el presidente sobre su posible renovación.
Uno de los jugadores más destacados de la plantilla del Cádiz es Pacha Espino. Y es que el uruguayo es un titular indiscutible que además se ganó a los aficionados gracias a su absoluta entrega. Eso sí, el propio lateral reconoce la presión que sufre el equipo con la sombra del descenso siempre presente.
“Es horrible. Al principio cuesta mucho porque el cambio es muy grande después de venir de Nacional. En mi primer año luchábamos por ascender, pero después es complicado aguantar la presión con lo lindo que es jugar en Primera”, explicó el futbolista a la emisora Carve Deportiva de Uruguay.
También habló sobre su contrato, que finaliza este mes de junio y afirmó que está “hablando con el club y viendo qué hacer. Tengo buena relación con el presidente. Mientras tanto hay que pensar en el campeonato. El presidente habla mucho con nosotros, es muy cercano. Pone sus límites cuando hay que discutir con él, pero la relación es espectacular”.
Como espectacular es su estancia en la ciudad gaditana, argumentando que está “más que asentado en Cádiz. Tratando de estar bien todo el tiempo y muy contento en lo familiar y en lo deportivo”.
Para finalizar, dejó claro que mantiene vivo el sueño de jugar con su selección. “Es muy lindo cuando estuve en el preseleccionado del Mundial, aunque sabía que iba a ser muy difícil. Mi idea es seguir con mi nivel”, sentenció.