BARCELONA

Pablo Torre, la única cara nueva en el primer día de trabajo

La joven promesa cántabra acapara toda la atención en su estreno con el primer equipo, a la espera de que se incorporen esta misma semana Kessié y Christensen.

Twitter

La revelación del Racing Santander y estrella en ciernes, Pablo Torre, fue la cara nueva del primer día de la nueva era de Xavi Hernández. Un proyecto en el que el joven cántabro podría formar parte o al menos esa es la intención de los técnicos que valoran, y mucho, las virtudes de este delantero, que también puede jugar en el mediocampo. A sus 19 años, Torre acaparó buena parte de la atención del primer día, casi por encima de otros jóvenes ya consagrados como Ansu Fati o Pedri. Y es que a día de hoy, Pablo es el primer refuerzo de cara a la próxima temporada, a la espera que lleguen Franck Kessié y Andreas Christensen, que serán presentados miércoles y jueves, respectivamente.

En el primer día de entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, Xavi pudo contar con un total de 23 efectivos, entre jugadores del primer equipo y del filial. Aparte de Torre, Fati y Pedri, también participaron Piqué, Dest, Nico, Sergi Roberto, Aubameyang, Collado, Trincao, Pjanic, Ter Stegen, Peña, Riqui Puig, Neto, Balde, Adbe, Ilias, Mármol, Aranda, Tenas y Riad.

La buena noticia es que a día de hoy la plantilla del FC Barcelona no cuenta con ningún lesionado tras la recuperación de Piqué y Pedri, los últimos que venían arrastrando problemas en el tramo final de temporada.

Para este martes, Xavi tiene previsto apretar un poco más las clavijas a sus pupilos al programar una doble sesión de trabajo, que repetirá el jueves. De hecho, la plantilla acumulará esta semana un total de ocho entrenamientos, descansando sólo el domingo.

Lo más visto

Más noticias