Oxígeno para la alta montaña del Betis
Pellegrini tendrá a su tropa casi al completo para los siete encuentros en 22 días que incluirán duelos ante rivales directos por la Champions como Villarreal y Atlético.
El Betis afronta una serie de siete partidos en los próximos 22 días que hay hasta el siguiente parón internacional que pueden calificarse de alta montaña. No en vano, el cuadro verdiblanco tendrá duelos directos en pos de su objetivo prioritario de entrar en la Liga de Campeones. Nada menos que visitar al Villarreal y recibir al Atlético.
Para esta alta montaña, las bombonas de oxígeno están hasta los topes. Al menos, a priori, puesto que salvo que los coletazos de los últimos compromisos internacionales de la semana traigan alguna sorpresa desagradable, Pellegrini podrá contar con toda su tropa salvo Isco. Esto quiere decir que, por ejemplo, en defensa Bartra y Llorente deben dar aire a Valentín y Natan, mientras que el inédito Deossa deberá empezar a justificar la gran inversión en su fichaje.
Noticias relacionadas
El primer gran escollo tendrá lugar en La Cerámica, donde espera un Villarreal que es el principal enemigo por la cuarta posición. Los verdiblancos acumulan dos triunfos consecutivos en el feudo amarillo y en esta ocasión una victoria supondría adelantar a los de Marcelino y ocupar la tercera posición de la tabla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí